miércoles, 9 de junio de 2010

TOPLESS O KINIKI

El otro día , en las noticias, hablaron sobre un bikini que no deja marcas así que me puse a buscar en internet y lo encontré, el Kiniki.

Está fabricado con una tela llena de micro agujeros (que no se ven a simple vista) que dejan pasar el 80% de los rayos del sol minimizando así las odiadas marcas.
Hay que tener cuidado y aplicar protector solar si no queremos terminar con las mismas marcas pero de color "gamba". Habrá que salir con la crema puesta de casa y después ya iremos improvisando para ir renovandola
También recomiendan ir moviendo las costuras de vez en cuando y aseguran que no transparenta.
Tienen bañadores, bikinis, pareos en diferentes estampados, los puedes comprar en su web.








¿Que os parecen? ¿Lo probaríais o preferís el topless?

2 comentarios:

Rosa dijo...

Yo tambien he oido habalr de esto, y la verdad es que me ha parecido interesante, puesto que yo por ejemplo, no soy de hacer top less, pero tampoco me gusta tener marcas blancas en el cuerpo, por tanto si me gustaria probarlo. ¿sabes donde pueden venderlos? y sobre todo ¿que precio tienen?

ANA dijo...

En su tienda online, creo que no son muy caros. Por probar...