miércoles, 7 de julio de 2010

EL TOQUE PERFECTO

Cada vez me gustan mas los accesorios y complementos ,los colgantes, anillos, broches, cinturones, bolsos...todo!!
Creo que le dan ese toque único que puede hacer que aunque lleves "lo mismo que todas" tengas un aire diferente y personal.

El otro dia descubrí anns, creado por un matrimonio argentino afincado en Londres, donde tienen tienda,con la intención de mostrar al mundo los trabajos artesanales de diseñadores argentinos,en su tienda online podrás encontrar un gran surtido de accesorios, aquí os muestro algunas de las cosas que tienen.



Collares babero de tela, piel...









Anillos










Broches









Bolsos










Esto es solo una muestra de todo lo que tienen, si te das una vuelta por su web seguro que te gusta algo.

¿Os gustan los accesorios y los complementos? ¿ Que es lo que mas os gusta de todo?

4 comentarios:

Rosa dijo...

Me encantan los bolsos.

Ans dijo...

Gracias Ana por el articulo, tenes toda la razon, los accesorios hacen la diferencia, un besote!!!
Veronica

Anónimo dijo...

Me encantan los accesorios y cuanto mas originales mejor!!!, he descubierto una creadora que se llama Andrea Allocco, su tienda se llama Holantina, yo la he descubierto desde decomprasporboadilla.com/holantina, tiene unos collares, unos anillos...unas cosas!!!, súper originales y a muy buen precio. Os lo aconsejo, de verdad!!!
Un beso para todas.
Nuria

jimena dijo...

Gracias por tu consejo!!! he estado hechando un vistazo a la tienda que me has recomendado en esa web, son originales y bien de precio, a ti te lo han mandado por correo? y si es así cómo lo has hecho???

Es que me encantan los decenarios de cuero y plata y sólo cuestan 6 euros pero si tengo q pagar los portes no me compensa... y alguna cosilla más me animaría a comprar si funciona bien... Gracias!!