miércoles, 10 de marzo de 2010

¡¡FAROLES!!

Contra todo pronostico no estoy saturada de las camisetas con rayas estilo navy sino de las camisetas con mangas de farooolll!!!!!!


Están por todas partes, quería comprarme una pero creo que ya las he aburrido.
Ya se que las camisetas a rayas también están por todos lados pero es una prenda que regresa todos los veranos y supongo que ya estamos acostumbrados a ella, aunque este verano sea algo exagerado la de rayas que hay, todos hemos tenido alguna vez algo estilo navy y es una prenda bastante discreta.

Con las camisetas con manga de farol no es igual, llaman mas la atención y no se si es lo mismo coincidir con tres chicas con camiseta a rayas, que las tres con las super mangas drapeadas que por cierto las hay de mil maneras.

Hay "faroles" con rayas, lazos, estrellas, lunares, con manga corta, francesa, en Zara,H&M, Berscha, Stradivarius, en el mercadillo......
Supongo que terminaré con una pero la cuestión es hablar, ja,ja!!

¿Os gustan? ¿Cual es la prenda que tenéis aburrida esta temporada?

1 comentario:

Carla dijo...

Ja, ja, ja, yo estoy un poco cansada de las dos cosas, la verdad, pero creo que un poco más de las rayitas, ¡están por todas partes!

Un besazo guapa.