miércoles, 10 de marzo de 2010

¿¿HORROROSO O MARAVILLOSO??

Me gusta ver las fotos de las famosas en la alfombra roja con sus vestidos de firma, joyas, peinados y zapatos (casi todo prestado), pero me hace gracia ver como según donde las veas van estupendas de la muerte o desastrosas. Esto es porque la moda es para todos los gustos, tallas y estilos.
A mi las que mas me han gustado son las siguientes:



Zoe Saldana de Givenchy Couture, me encanta, este es uno de los que en algún sitio no sale muy bien parado.


Demi Moore con un Versace Atelier podria ser la ganadora.


Maggie Gyllenhaal ,con otro de los criticados,de Dries Van Noten.




Miley Cirus de Jenny Packham




Rachel McAdams de Elie Saab


Y las que menos acertaron, a mi gusto, son estas:




Mariah Carey con un Valentino unas cuantas tallas menos y metiendo tripa.




Jennifer Lopez de Armani Privé, ni la pose ni el vestido le favorecen.




No me gusta el vestido, no es nada favorecedor por mucho Chanel que sea, creo que la mayoría de veces dicen que va perfecta porque, no nos engañemos, a raíz de su personaje en la serie se le consideró como una de las famosas con mas estilo siendo Patricia Field la autora de tal éxito. Hay veces que acierta y otras que no, como todas.



Hay muchísimas mas, tanto de las que me gustan como de las que no pero no hay que saturar.
Por cierto las fotos las he sacado de la web de Elle, allí están todas por si queréis dar un vistazo.

No hay comentarios: