viernes, 26 de febrero de 2010

Que me pongo!!??

Creo que ninguna mujer tiene suficiente ropa.
Hay veces que nos quedamos plantadas delante del armario, con las puertas abiertas y mirando las perchas llenas de ropa pensando
¿Que me pongo?
No tengo nada!! Siempre llevo lo mismo!!
Tengo que comprarme algo!!!!
Seguro que aunque tuvieramos el armario de Paris terminariamos pensando lo mismo, despues de los primeros meses de euforia claro, porque aqui hay ropa para unos "cuantos" oufits y zapatos...... Dios!!! Unas tanto y otras tan poco!!



http://www.youtube.com/watch#playnext=1&playnext_from=TL&videos=uSGpFma_2F0&v=7SU-dhIOLbQ


¿Os pasa lo mismo? ¿Que hariais si tuvierais un armario así?

Por cierto en A TRENDY LIFE hay un sorteo muy relajante....

1 comentario:

Marisa dijo...

Es así, media hora pensando que ponerme y al final con la sensación o realidad, que todos los días voy igual.
Ya me gustaría tener ese armario, y todos esos zapatos!!!!! seguro tardaría horas en decidirme que modelito escoger, pero claro,algún inconveniente tenia que tener.


Un beso Ana y ánimo que lo estás haciendo genial.