lunes, 1 de febrero de 2010

Quiero y no puedo


Me encanta la ropa!!
Me paseo todos los días por los blogs de moda y se me cae la baba con toda esa
ropa maravillosa que no puedo permitirme.
Los bolsos, los zapatos y desde no hace mucho me fijo bastante en los pañuelos
y en las "joyitas" que hay por ahí.
¿Quien no se quedó con la boca abierta al ver estas maravillas?





Lo mas parecido a esto a lo que puedo llegar es a un anillo con una piedra color jade
que me compré en Bijou Brigitte, ja,ja!
Pero bueno es lo que hay, y por ese motivo se me ocurrió una manera de poder "llevar"todas esas maravillas a las que no puedo llegar.
En este momento entra a escena Gala, ella puede permitirse lo que quiera y con ella
podre "llevar" un vestido de Sonia Rykiel o una chaqueta de Balmain.
Espero poder presentaros pronto a Gala!!!

No hay comentarios: