lunes, 8 de febrero de 2010

Blanco

El otro día hablaba sobre Pull & Bear y sobre lo que me gustaba de la nueva colección, pues bien, la camiseta no la vi por ningún lado y el vestido tampoco, el cinturón ya es mio!!! por lo demás
no vi mucho de lo que sale en la web pero volveremos a intentarlo mas adelante, cuando se recupere un poquito mi "microeconomia" para compras ya que aparte del cinturón cayó alguna que otra cosita.

La camiseta marinera me la compre en H&M, sin el lazo pero ya se lo pongo yo.
De zara compre unos shorts vaqueros que estaban a 9,95€ y una cazadora negra imitación a piel pero bastante acertada.

Bueno, lo que quería mostraros hoy es lo que mas me ha gustado de la nueva colección de Blanco.


Esto me encanta, es sencillo y muy basico pero funciona muy bien.





No podia faltar el look marinero combinado con rojo ja sea en el blazer o los zapatos.



Cada vez me gusta mas la combinación de falda con t-shirt.


Me gusta mucho el conjunto pero si el vestido no es demasiado corto.

No hay comentarios: