jueves, 25 de febrero de 2010

Y YO CON ESTAS PIERNAS!!!!

Otro año que me quedo con las ganas de ponerme unos shorts !!
Es una prenda que muchas no podemos lucir por la "inseparable" celulitis y sin embargo esta por todas partes.
En invierno y con medias todavía, pero en verano... no todas pueden permitírselo.
Y no se si es algo normal pero a mi siempre me atrae lo que no me puedo poner; los shorts,los escotes palabra de honor, los bikinis con la parte superior de triángulo, y los super taconazos que no puedo soportar ni una hora.

Aquí os dejo los diferentes estilismos que ZARA propone para la nueva temporada teniendo esta prenda como protagonista.




Este me encanta para llevarlo con zapatillas estilo converse blancas , azules o rojas.



Sencillo



A mi lo de pagar por una camiseta que parece que se la han comido las polillas me parece tan absurdo, y que decir de la autentica (esta es un clon de la de Balmain) que la venden por 945€ en luisaviaroma.com


Este con la cintura tan alta me recuerda un poco a los de Alice Dellal (pero en limpio) que no me gusta nada, pero la combinación con el blazer me encanta.



Un toque mas clásico

¿Que opináis de los shorts? ¿Creéis que son aptos para todas o tenéis "truquillos" para que lo sean?

No hay comentarios: