martes, 18 de mayo de 2010

CARROT PANTS

Creo que este verano serán mis pantalones favoritos.
Yo siempre he sido de vaqueros, a pesar de que en invierno son frios y en verano se te pegan de manera que para quitártelos parece que estas pelando un plátano.
Estos son cómodos, fresquitos, se pueden llevar de día y de noche, para trabajar o para salir y combinan con casi todo.


Con camisetas navy



Aquí con camisa blanca, dándole un toque mas elegante.



Con cuñas, informal e incluso con sandalias (los segundos son mas tipo chinos)



Con taconazos quedan mas estilizados


Y para mí, la mejor de todas... camiseta, blazer, y taconazos nude



Yo ya me he hecho con dos ¿Y vosotras?
¿Os gustan este tipo de pantalones? ¿ Como los convinariais?

4 comentarios:

Eva dijo...

Ana, muy chulo el blog.

Anónimo dijo...

Hola Ana!! leí que te compraste los blucher rosa palo de marypaz y me encantan pero no se como conseguirlos porque no me salen en la página. Podrías ayudarme pasándome un link o la referencia del zapato, o algo que me ayude a encontrarlo.
Muchas gracias de antemano!

Desi

Ana dijo...

Hola Desi.
Yo los compre este verano, ahora estan en otro color, supongo que no te salen porque no son de la coleccion otoño invierno.
Lo he mirado en el mail que me mandaron de paypal pero no sale la referencia.Siento no poder ayudarte.Podrias mandar un mail a la tienda y comentarlo,ya me comentas que tal.
Ana.

Anónimo dijo...

Que tal Ana!
Gracias por contestarme, encontré la referencia pero ya no los tienen sino otros que son de un estilo más masculino pero no me gustan mucho..
Por cierto me encanta tu blogg nunca tenemos suficiente ropa! Yo estoy intentando aprender a comprar porque me guío mucho por la tentación de los estampados y las prendas que te pones una vez al año y me olvido de las prendas básicas con las que al final más luces..Aún busco mi estilo!!

De tu blogg decirte que el color camel queda genial..a mi me encanta con shorts vaqueros, botas largas y medias hasta la rodilla..
Los carrot pants son super estilosos también..yo me he pasado a los vaqueros pitillo de tiro alto, porque al meter la blusa por dentro te hace la figura super estilizada.. Por supuesto lo blazer han vuelto y me encantan remangándolos un poco para que se nos vean las muñecas y todas las pulseras que llevemos!

No estoy muy puesta en esto de los bloggs pero avisáme si haces más de moda que me encantan..

Suerte si te vas de compra!
Desi